Ellos se darán hasta abajo en el Lollapalooza Chicago

Desde el 1 hasta el 4 de agosto de 2019 se llevará acabo el Lollapalooza, festival musical de los Estados Unidos que reunirá a cientos de artistas y cantantes de diversos géneros en una sola tarima.

En esta oportunidad, los organizadores del gran evento revelaron que la lista de invitados estará encabezada por, nada más y nada menos, que: Ariana Grande,Childish Gambino, The Strokes, J Balvin, Tame Impala, Twenty One Pilots, Flume y The Chainsmokers, entre otros.

En compañía de Grande y J Balvin estarán también presentes:

  • Kacey Musgraves
  • Janelle Monáe
  • Hozier
  • Gary Clark JR.
  • Tenacious D
  • 21 Savage
  • Death Cab for Cutie
  • The rEVIVALISTS
  • H.E.R.
  • Maggie Rogers
  • Perry Farrell’s kind heaven Orchestra Alesso
  • Louis the Child
  • RL Grime
  • 6lack
  • Lil Baby
  • Gunna
  • King Princess
  • Madeon
  • San Holo
  • Snails
  • Smino
  • Fisher
  • Rosalía
  • Lennon Stella
  • Yaeji
  • Joji
  • Lane 8 
  • Bad Suns
  • Omar Apollo
  • Alec Benjamin
  • Still Woozy
  • Boy Pablo
  • Said the sky
  • Opiu Ducky
  • Honne

Hasta los momentos estos han sido los artistas confirmados por parte del staff de organizadores, pero, según las malas lenguas, los invitados del festival serán sorprendidos por algunos cantantes sorpresa.

Un poco más del festival Lollapalooza

Originalmente Lollapalooza ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock. También actuaciones cómicas y de danza.

Fue concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction. Este evento se realizó anualmente hasta 1997 y regresó en 2003 con el objetivo de encapsular la cultura joven de los años 90.

Perry Farrell
Perry Farrell

La primera aparición oficial de Lollapalooza en América Latina fue en el año 2011 en Santiago, Chile. Seguidamente, se sumó una versión brasileña en 2012.

Fuente/RevistaRonda

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos