Ellos “pegaron” el Trap en el 2017

En el 2017 el género urbano “Trap” tuvo un revuelo impresionante en el mundo de la música

El Trap es un género musical explicito que en la mayoría de sus letras habla de armas, mujeres y drogas, siendo así rechazado por muchos y aceptado por otros,  algunos cantante de Reggaetom se unieron a este nuevo proyecto que en tan poco tiempo ha logrado un al alcance increíble.

BadBunny se ha convertido en el favorito de muchos en tan solo un año y par de meses de carrera.

Arcangel quien es cantante nato de Reggaetom pero siempre tuvo letras muy explícitas encajó en este género  como anillo al dedo, siendo uno de los principales exponentes de este género en la actualidad.

“El negrito ojos claros” Ozuna es otro que no paró de sonar en el 2017 en cualquier cantidad de temas de trap.

Farruko quien también empezó incursionando en el Reggaetom hasta un disco llamado “Trapxficante” soltó a la calle el pasado año 2017.

Fueron muchos los que estuvieron en los oídos de todos en el 2017 cantando estas canciones explícitas, el colombiano “Maluma” quien duró unos días dando de qué hablar con el lanzamiento de “4Babys” también fue otro de los cantantes que se fueron acercando de a poco a este genero.

 

 

 

 

 

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos