¡El “Sapi Baby” ya está aquí! Nació Ian Gael de las Casas Marval

Como pólvora corrió en la tarde la noticia del nacimiento del hijo de la pareja conformada por Rosmeri Marval y Arán de las Casas. El rumor cobró fuerza pasado el mediodía pero sería en la noche que el recién nacido llegaría al mundo.

En Instagram Arán de las Casas informó que su hijo nació a las 7:59 de la noche, peso 3.65 kilos y midió 49 centímetros. El también actor destacó que se trataba del momento más feliz de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/ByG6yVqBkYS/

El 25 de noviembre de 2018, la actriz de la serie Somos tu y yo hizo el anuncio oficial de su estado a través de un video colgado en su cuenta oficial de Instagram.

Ayer en una historia compartida por Arán, en la misma red social, el artista aseguraba que ya habían llegado a los 9 meses, lo que daba a entender que era cuestión de horas que naciera el “Sapi Baby”, como se le conocía al pequeño antes de que se revelara su nombre: Ian Gael.

Fuente: RevistarRonda

 

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no