El nuevo álbum de Madonna será publicado en 2019

Este será el decimocuarto disco de su carrera después de Rebel Heart, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017

Madonna confirmó en una entrevista para la revista de moda Women’s Wear Daily que publicará su nuevo álbum en el 2019.

 

“Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo”, señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto.

 Será el decimocuarto disco de su carrera después de Rebel Heart, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017, un cambio al que han tenido que adaptarse tanto la familia de la cantante como los propios lisboetas.
“Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé como conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura“, dijo en una entrevista reciente a Vogue Italia.

 

Madonna, que se trasladó para que uno de sus hijos entrenase con el equipo de fútbol del Benfica, es una de las estrellas que se ha instalado en los últimos tiempos en la capital portuguesa, donde tienen casa Monica Bellucci y Michael Fassbender, entre otros.

Compartir

El artista venezolano Neomai, pionero del subgénero AfroGaita, presenta su primer álbum de estudio “Caribbean Amapola”, un proyecto que marca un punto de inflexión en su carrera y en la evolución de la música venezolana contemporánea. Más que un álbum, “Caribbean Amapola” es un viaje sonoro que explora la identidad desde lo emocional, lo migratorio

El pasado sábado 21 de marzo, el «Espacio Caracas» del C.C. Líder se transformó en el epicentro de la innovación nacional con la celebración de la 5.ª edición de Kurios Competition «Misión Secreta». El evento, organizado por Kurios Education y el Banco Nacional de Crédito (BNC), que transcurrió bajo una

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando