El Encuentro y Maleh se unen para armar una “Rumba na’ má”

Escrito por el 18 diciembre, 2019

La agrupación venezolana El Encuentro se unió a Maleh en su nuevo tema llamado Rumba na’ má que promete poner a bailar a todos en esta temporada decembrina.

Abraham, Danny Sanz, Carlos Daniel, Memo, Daniel y Landa, integrantes de la boy band criolla, han obtenido varios logros en su carrera a pesar del poco tiempo que tienen, como la nominación a los premios Pepsi Music 2019.

Y para cerrar el año decidieron lanzar su promocional Rumba na’ má junto a la que catalogan “madrina musical” Maleh, el cual ya se encuentra disponible en toda las plataformas digitales.

El single es una propuesta totalmente diferente a lo que ambos talentos han acostumbrado al público, ya que es una canción con un sonido bien particular, muy pegajoso que invita a bailar a todo aquel que lo escuche; además, viene acompañada de una coreografía contagiosa.

Rumba na’ má es el abreboca de lo que estos chicos traerán en este 2020 desde Puerto Rico, pues en pocos días estarán residenciados en la isla del encanto para comenzar a trabajar en su internacionalización.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist