Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B sorprenden con arriesgado video musical

Escrito por el 11 octubre, 2019

Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B recrearon lo que parece ser una alocada versión de James Bond para su canción “South of The Border”, cuya trama muestra a los tres cantantes luchando por obtener un preciado diamante.

Al final del vídeo de acción, dirigido por Jason Koenig, es Cardi B quien se hace como el preciado objeto y reta a Ed Sheeran y Camila Cabello a que la encuentren dejando abierta una posibilidad de una segunda parte.

En tan solo dos días este vídeo musical ha conseguido superar los 10 millones de reproducciones en Youtube, donde sigue posicionado en la lista de tendencias de la plataforma.

“South of The Border” es una de las canciones que conforman el séptimo álbum del británico No. 6 Collaborations Project, que incluye otras colaboraciones jugosas con artistas como Bruno Mars o Justin Bieber.

Para la artista cubana cantar con Ed Sheeran ha sido cumplir un sueño, ya que es uno de los cantantes “más importantes de su vida”, así lo manifestó hace unos meses con un post en Instagram, donde compartió un vídeo de ambos trabajando en esta canción que mezcla el inglés y el español.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist