Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B sorprenden con arriesgado video musical

Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B recrearon lo que parece ser una alocada versión de James Bond para su canción «South of The Border», cuya trama muestra a los tres cantantes luchando por obtener un preciado diamante.

Al final del vídeo de acción, dirigido por Jason Koenig, es Cardi B quien se hace como el preciado objeto y reta a Ed Sheeran y Camila Cabello a que la encuentren dejando abierta una posibilidad de una segunda parte.

En tan solo dos días este vídeo musical ha conseguido superar los 10 millones de reproducciones en Youtube, donde sigue posicionado en la lista de tendencias de la plataforma.

«South of The Border» es una de las canciones que conforman el séptimo álbum del británico No. 6 Collaborations Project, que incluye otras colaboraciones jugosas con artistas como Bruno Mars o Justin Bieber.

Para la artista cubana cantar con Ed Sheeran ha sido cumplir un sueño, ya que es uno de los cantantes «más importantes de su vida», así lo manifestó hace unos meses con un post en Instagram, donde compartió un vídeo de ambos trabajando en esta canción que mezcla el inglés y el español.

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad