DRACO ROSA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE “333”

EL CANTANTE DIO A CONOCER SU NUEVA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ADELANTANDO SU DISCO

Draco Rosa dio a conocer el videoclip oficial de su nueva canción. Se trata de “333” que ahora llega con una espectacular producción. La misma fue creada por el equipo colombiano de animadores SHARPBALL y está inspirada en el mundo retratado en la portada del álbum Monte Sagrado, diseñada por su hijo Revel Rosa.

Miguel Jiménez, director del video, afirmó que “al ver la portada, Moebius y Jodorowsky me vinieron a la mente, al igual que el trabajo de Robert Valley en el video de ‘Murder One’ de Metallica, sobretodo por los primeros acordes de la canción. Lo que realmente distingue la puesta en escena de todo lo demás que hemos laborado es el intento de lograr que su mundo de poesía y letra llegue a cobrar vida; es el lugar especial donde puedes mirar hacia atrás y reflejar sobre el hombre como artista talentoso, genio de compositor y maestro de narración. Contábamos con sus hojas repletas de las mejores estrofas de la música, las que apuntó sin barreras de idioma, para crear un universo alterno”.

Por su parte, Los hermanos Jiménez se inspiraron en Blade Runner,dibujos de Batman y clásicos de la animación para el diseño de este videoclip. Recordemos que esta canción es el primer sencillo que se desprende de lo que será su nuevo disco Monte Sagrado que se lanzará el 26 de octubre. Se trata de su primer álbum de música inédita en 8 años.

Quédate disfrutando de “333”.

 

Compartir

El destacado cantautor y productor venezolano estrenó la quinta sesión este proyecto con el que encontró impulso e inspiración para grabar el volumen 2 Tras cuatro exitosas Live Sessions de Salsa Lovers, Juan Miguel cierra el Volumen 1 de este gran proyecto con una quinta entrega en la que se

Este jueves 22 de mayo de 2025, la cantante colombiana Karol G estrenó su nuevo tema musical titulado “Latina Foreva” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Por su parte, la intérprete de “Provenza” anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo con las siguientes palabras expresadas por

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, continúa expandiendo su carrera como actor y, en esta oportunidad lo hace al formar parte del elenco de la próxima película “Caught Stealing” junto a Zoë Kravitz y Austin Butler.  Por su parte, el artista puertorriqueño aparece en el tráiler oficial de la película, estrenado