Don Omar vuelve a la música y no te imaginas con quien hará un dueto

“Yo voy a estar aquí hasta que ustedes digan” 

El exitoso reguetonero Don Omar sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció que se retiraba de la música y realizó una serie de conciertos de despedida.

Pero como le pasa a muchos cantantes esto no era del todo cierto, el puertorriqueño volvió a sorprender a sus fans al anunciar su regreso en donde además estará acompañado del cantante de trap Bad Bunny.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una publicación que indica “Pa empezar! Don Omar feat Bad Bunny”.

https://www.instagram.com/p/Bnw1v19H9-E/?utm_source=ig_embed

La publicación generó cientos de comentarios, algunos en apoyo mientras que otros rechazan el enlace entre el reguetón y el trap.

Compartir

Kurios, plataforma líder en enseñanza de robótica y programación, finanzas, emprendimiento y tecnología en colegios de Caracas, anuncia su Summit Kurios 2025, el Congreso Internacional de Innovación Educativa que reunirá a líderes académicos, empresarios y expertos para repensar la educación del futuro bajo el lema “Arquitectos de la Innovación” el próximo 21

Existe una línea invisible en la que convergen la devoción y la cadencia de las voces de un país, con todos sus colores y todas sus identidades, justamente ahí nacen las canciones que se transforman en un acto colectivo de gratitud, en ese lugar entra ‘Santo es José Gregorio’ el nuevo tema

Con una visión estratégica y una trayectoria marcada por resultados comprobables, Jesús Barón se ha posicionado como uno de los Business Managers más influyentes de la música latina actual, liderando desde Miami una estructura que conecta a artistas, sellos y productores en Estados Unidos y Latinoamérica. Al frente de Chui