Diosa Canales olvidó el evangelio y se peló en Instagram (+FOTOS)

Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales, ha actualizado su álbum fotográfico en la red social de la camarita, en donde se muestra bastante atrevida como nos tiene acostumbrados.

La artista informó que estaba preparándose para una sesión de fotos, luciendo un outfit deportivo rojo y bralette de encajes negros, dejando mucho a la imaginación de sus miles de fanáticos.

https://www.instagram.com/p/Bbz16NcgRgX/

Posteriormente, publicó un tras cámara de lo que será su participación en el videoclip “Provócame”, que al parecer estará bajo la producción del fotógrafo Riki Calderon.

https://www.instagram.com/p/Bb0Usk1gsat/

La reconocida vedette venezolana busca marcar lo que será su regreso en el mundo artístico, recordemos que después de los problemas con el Gobierno nacional, Diosa se había dado la tarea de poner pausa a todas sus actividades.

https://www.instagram.com/p/Bb0LkMRADMu/

https://www.instagram.com/p/Bb0GgU8gUIH/

 

Compartir

Este lunes 28 de abril del presente año 2025, la emisión especial Noche del Salón de la Fama del Rock & Roll, del programa estadounidense American Idol; anunció que la próxima persona en entrar a dicho salón sería la cantante, compositora, actriz y activista estadounidense, Cyndi Lauper, a pesar de

La cantante, compositora y productora estadounidense, Lady Gaga regresó a México con su gira «Viva la Mayhem! tras 13 años de ausencia en la capital mexicana, y durante su presentación, sorprendió a su público al leer una emotiva carta en español. Si bien, Gaga, en perfecto español, expresó su cariño

El jugador de béisbol venezolano, Eugenio Suárez perteneciente al equipo de Diamondbacks y el jugador de los Dodgers, Andy Pagés, resultaron nombrados co-jugadores de la semana en la Liga Nacional mientras que Jorge Polanco, integrante de Marineros, se llevó el galardón de la Liga Americana, así lo informó este lunes