Difunden tema inédito de Gustavo Cerati

El domingo por la noche fue difundido un tema inédito compuesto por Gustavo Cerati, y dedicado a su novia, en los inicios de la mítica banda Soda Stereo.

En una serie documental de National Geographic salió a la luz este tema, que sin duda alguna, mostró varias cosas que no habían sido reveladas, como cosas íntimas de su carrera y de la vida persona del músico argentino.

Hablando de vos es el nombre que lleva el tema que el fallecido músico le dedicó a su exnovia Ana Saint-Jean, quien es la misma que muestra el cassette con el tema a la cantante chilena Javiera Mena, conductora de los dos capítulos sobre el músico en el programa BIOS Vidas que marcaron la tuya.

https://www.youtube.com/watch?v=DhU5giThL9c

Sin embargo, no es la única cinta que hay, pues Laura, una de las hermanas del músico muestra también un audio en el que el padre presenta a su hijo, como si fuese él el conductor de un programa de radio.

“Tenemos hoy con nosotros, amigas y amigos, una espléndida voz, un extraordinario cantante argentino que se presenta ante nuestros micrófonos para brindarnos las mejores melodías del continente americano”, dijo Juan José Cerati en la grabación.

Compartir

El reconocido artista venezolano Chyno Miranda se une al talentoso cantautor y productor Juan Miguel para sorprender a sus seguidores con una electrizante versión en salsa de su exitoso tema, «La Nota»,  fusionando el carisma de Chyno con la maestría musical de Juan Miguel, para inyectar el swing, la vibra y el sabor tropical a

Nego, Sheba y Big Bowe se unieron a los reconocidos productores venezolanos Mazzarri y Puche para presentar “Jirahara”, un sencillo que redefine la identidad de la agrupación y marca el inicio de una nueva era en su propuesta musical. El tema ya se ha estrenado en todas las plataformas digitales.

¡Marquen sus calendarios y prepárense para una noche que redefinirá la fiesta! El ícono de la música venezolana, Nelson Arrieta, regresa a la capital para llenar la pista con el espectáculo que todo el mundo espera: «La Rumba del Año». El Centro de Eventos del Hotel Tamanaco se transformará en