Demi Lovato podría perder la voz por causa de la sobredosis

A tres meses de que Demi Lovato fuera llevada de emergencia a un hospital tras sufrir una sobredosis en su mansión de Beverly Hills , se dice que la cantante ahora enfrenta un problema con su voz.

Según informa el portal OK, una fuente reveló que la también actriz estadounidense sufrió un daño severo en su fuerza vocal tras sucumbir ante su adicción a los estupefacientes.

A pesar de ello, Lovato confía en que podrá recuperarse en los próximos meses y, por ello, está escribiendo canciones, mismas que abordaran sus problemas personales con la finalidad de ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar.

Cabe señalar que Demi ha recibido la ayuda y soporte incondicional de su familia, así como de su ex pareja Wilmer Valderrama, quien se ha hecho presente en varias ocasiones en la clínica donde está rehabilitándose.

Compartir

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos

La música venezolana continúa consolidando su presencia en los espacios más relevantes de la industria latina. En el marco de la celebración por los 20 años de carrera del ícono urbano Arcángel, el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro, formó parte de una gala que reunió a figuras clave del género urbano