«De noche», el nuevo hit de Noreh ft. Pitizion

El venezolano Noreh continua afianzando alianzas internacionales y esta vez se une a la colombiana Pitizion en De noche un tema que habla de la falla del hombre en una relación. Además, define aún más musicalmente a Noreh luego de la receptividad obtenida por el público con su primer EP, Asocial.

Tanto Noreh como Pitizion son artistas Universal Music Latino y fueron presentados por sus respectivos equipos de trabajo descubriendo que a cada uno le gustaba mucho el trabajo del otro, logrando crear una gran química para esta colaboración que podemos disfrutar a través de todas las plataformas digitales.

De noche compuesta por Noreh con el toque de Pitizion, nominada como «Mejor nuevo artista» en los Latin Grammy 2020 y que se hizo viral a través de la red social Tik Tok con su tema «Ella». Compositores como Itzza Primera y Dejota también participaron en esta producción que tiene un color musical muy equilibrado entre todos los géneros que Noreh presentó en Asocial. El audiovisual cuenta la historia de una pareja que está separada, ella siguió con su vida mientras que él vive en el pasado y no puede seguir adelante.

Noreh continúa con sorpresas en 2020. «Viene una canción que significa mucho para mí que ya ha recibido comentarios increíbles de artistas internacionales y va a marcar un antes y un después para mí y para mi equipo de Universal y Aftercluv», expresó. Enamorado de Latinoamérica

Para la fecha, Noreh ha obtenido importantes números de reproducciones en las plataformas digitales en países como Colombia, México, Chile, Perú y Argentina, lo que le genera una gran expectativa en poder visitar estos países apenas termine el confinamiento.
«Toda Latinoamérica en este momento me tiene muy enamorado de poder hacer música por allá y nos estamos preparando para eso», contó.

Compartir

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando

El fenómeno global Danny Ocean continúa consolidando su posición como uno de los artistas latinos más influyentes de la década, esta vez dejando una huella imborrable en la reciente edición del Festival Picnic, que se llevó a cabo este fin de semana en Costa Rica. Ante una audiencia multitudinaria de más de 30 mil

El videoclip de “Dos Amantes”, la nueva colaboración entre TINI y Ulises Bueno, reúne en una misma narrativa visual a figuras icónicas de la música y el deporte internacional, en una puesta en escena que rápidamente se posicionó como tendencia en plataformas digitales. Dentro de este elenco inesperado, la presencia de Beto Montenegro