«De noche», el nuevo hit de Noreh ft. Pitizion

El venezolano Noreh continua afianzando alianzas internacionales y esta vez se une a la colombiana Pitizion en De noche un tema que habla de la falla del hombre en una relación. Además, define aún más musicalmente a Noreh luego de la receptividad obtenida por el público con su primer EP, Asocial.

Tanto Noreh como Pitizion son artistas Universal Music Latino y fueron presentados por sus respectivos equipos de trabajo descubriendo que a cada uno le gustaba mucho el trabajo del otro, logrando crear una gran química para esta colaboración que podemos disfrutar a través de todas las plataformas digitales.

De noche compuesta por Noreh con el toque de Pitizion, nominada como «Mejor nuevo artista» en los Latin Grammy 2020 y que se hizo viral a través de la red social Tik Tok con su tema «Ella». Compositores como Itzza Primera y Dejota también participaron en esta producción que tiene un color musical muy equilibrado entre todos los géneros que Noreh presentó en Asocial. El audiovisual cuenta la historia de una pareja que está separada, ella siguió con su vida mientras que él vive en el pasado y no puede seguir adelante.

Noreh continúa con sorpresas en 2020. «Viene una canción que significa mucho para mí que ya ha recibido comentarios increíbles de artistas internacionales y va a marcar un antes y un después para mí y para mi equipo de Universal y Aftercluv», expresó. Enamorado de Latinoamérica

Para la fecha, Noreh ha obtenido importantes números de reproducciones en las plataformas digitales en países como Colombia, México, Chile, Perú y Argentina, lo que le genera una gran expectativa en poder visitar estos países apenas termine el confinamiento.
«Toda Latinoamérica en este momento me tiene muy enamorado de poder hacer música por allá y nos estamos preparando para eso», contó.

Compartir

Caracas, septiembre de 2025 – Simple, la marca líder en telecomunicaciones de Venezuela,participará en Fitelven 2025 (Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela) del 17 al21 de septiembre en el Poliedro de Caracas. Durante el evento, la empresa presentará cómo sumodelo de negocios transforma la vida de los venezolanos, al desarrollar

En el mes de Octubre de 2025 Domingo Mondongo arranca su gira por Venezuela con “Mi Lugar en el Mundo”. De la mano de Snow Entertainment, este artista nos sorprende nuevamente con un show cargado de toda su excentricidad y humor para regalarnos un encuentro único bajo la mirada de uno de

En la misión de cumplir un reto auto impuesto de lanzar un tema cada 40 días la banda Nueve Noventa (990) estrenó su nuevo sencillo “Luces” el pasado 19 de agosto por todas las plataformas de distribución digital. Este sería el cuarto sencillo que publican en lo que va de 2025 precedidos