Daniel Elbittar estrenó “Amante o amiga” junto a Víctor Muñoz y Al Cover

Tras alcanzar una gran aceptación, el pasado año, con sus hits Estoy Vivo y Qué es el amorDaniel Elbittar comienza este 2019 con el sencillo Amante o amiga, mismo que interpreta junto a su compatriota Víctor Muñoz y cantante dominicano AlCover, quien fue el productor del sencillo Danza Kuduro de Don Omar.

“Estoy apostándole a nuevos ritmos, nuevos sonidos en mi música ya que quiero entrar en otros mercados de Suramérica y sé que con este tema lo lograremos”, acotó Daniel.

El videoclip musical de esta canción fue filmado en la ciudad de Miami, dirigido por Adrián Sánchez, el mismo director que trabajó en Estoy Vivo y que en esta oportunidad plasmará la historia de una pareja que luego de “tener algo” el hombre le pregunta si ella estaría dispuesta a ser su “Amante o Amiga”.

Entre los planes de Elbittar estaría visitar muy pronto Venezuela para realizar un encuentro con los medios en la ciudad de Caracas, para revelar más detalles de este nuevo proyecto.

Fuente/Ronda

Compartir

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos

La música venezolana continúa consolidando su presencia en los espacios más relevantes de la industria latina. En el marco de la celebración por los 20 años de carrera del ícono urbano Arcángel, el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro, formó parte de una gala que reunió a figuras clave del género urbano