Dani «El del flow» lanza «Se activó Remix» con Sixto Rein

Luego de hacerse sentir con la versión original, donde demostró que su discapacidad visual no le pone límites, Dani «El del flow» lanza el remix de «Se activó» en el cual cuenta con la colaboración de Sixto Rein.

«Se activó Remix» es un tema escrito por los mismos intérpretes, lo produjo Manolo de Freitas; la mezcla y masterización estuvieron a cargo Talio Sánchez y se grabó en Tonada Estudio 13 (Caracas). El mismo cuenta con un video liryc realizado por Creative Studio; disponible en el canal de YouTube de Sixto Rein.

Dani «El del flow» siempre pensó en Sixto para hacer esta versión del tema y al plantearle la idea el «Original Boy» no dudó ni por un instante debido al gran cariño y respeto que le tiene a Dani; además para nadie es un secreto lo importante que es para él apoyar al talento emergente.

«En el momento en que Sixto y su manager Luz Kelly Pinto aceptan hacer el remix de Se Activó una sensación muy poderosa despertó en mí. Por un lado estaba la felicidad y la emoción de cantar junto a un artista que admiro, respeto y he oído por mucho tiempo, y por el otro, el honor y la experiencia que estaba a punto de adquirir», contó Dani.

«Cuando llegó el día de la grabación no podía creer que estaba a punto de entrar a cabina con el «Original Boy» y hoy que ya el tema está en la calle, a veces ni me lo creo», alegó.

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a