Daddy Yankee se unió a Wisin y Yandel para estrenar “Si supieras”

Este viernes, Daddy Yankee, Wisin y Yandel han regresado con un nuevo tema que promete poner a bailar a todos los amantes del reguetón para los próximos meses del verano.

“Si supieras” es el nombre de la canción que ha logrado unir de nuevo a estos tres exponentes y, desde este viernes, está disponible en todas las plataformas sociales.

ste sencillo, con los característicos sonidos de la vieja escuela del reguetón, fue publicado junto a un videoclip que narra una historia de un amor adolescente que acaba bien gracias a la ayuda de los tres intérpretes puertorriqueños.

En tan solo unas horas el material audiovisual ha conseguido superar las 500 mil reproducciones, una cifra que a cada minuto que pasa continúa subiendo como la espuma.

https://www.instagram.com/p/BzPV8GKFcDV/?utm_source=ig_embed

Ser tres de los más importantes representantes del género urbano hace que su unión sea una de las más aclamadas entre los fanáticos de este estilo musical.

De hecho, el trío tiene varios temas en su repertorio como los son “Mayor que yo”, “No me dejes sola” o su más reciente “Todo comienza en la disco”, todas un éxito.

Fuente: ElFarandi

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad