¿Daddy Yankee cancela conciertos por no cantar con Luis Fonsi?

 

  Daddy Yankee tenía pautadas tres presentaciones el próximo mes de octubre en Chile, pero mediante un comunicado publicado por la empresa encargada del manejo del artista se pudo conocer que estos conciertos fueron suspendidos por un supuesto incumplimiento de contrato por parte de los organizadores.

De acuerdo a lo expuesto en el comunicado, la firma Empire Digital Entertainment incumplió con una de las cláusulas económicas que estaban expuestas en el convenio.

“El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato. A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación”, reza parte del comunicado.

Asimismo, se expone que el equipo de trabajo del intérprete del sencillo Dura radicó una demanda este 21 de septiembre por incumpliendo de contrato contra la productora.

Ante estos señalamientos la productora encargada del evento cuestionó lo expuesto por parte de El Cartel Records, empresa que representa al cantante del género urbano, y señaló que la verdadera razón por la que Ramón Luis Ayala, nombre de pila del artista, no se presentará es porque no desea compartir tarima con Luis Fonsi.

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, se lee en la nota.

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad