CÚSICA REALIZARÁ EL FESTIVAL NUESTRO RITMO EN AGOSTO

El pueblo El Hatillo se viste de arte, cultura y música con la participación de más de 30 agrupaciones nacionales e internacionales

El evento se realizará el sábado 17 de agosto en el Pueblo El Hatillo a partir de las 2:00pm con la participación musical de Diamante Eléctrico, Gran Radio Rivera, Dani Vásquez, stand ups comedy de Jeneil Tovar, Carlos Jelambi, Valentina Royero, así como un recorrido por arte, gastronomía y mucho más.

El Festival Nuestro Ritmo recorrerá las calles del Hatillo desde el Centro Comercial Paseo El Hatillo, la Plaza Bolívar, el Anfiteatro y cada una de las zonas que serán conformadas por tarimas, bazares, foodtrucks y zonas de juegos para todos los asistentes.

Cúsica anunció el evento a través de su cuenta de instagram con entradas VIP desde los 10$ en su primera etapa, 15$ en su segunda etapa y 20$ en su tercera y última etapa, así como la zona general sin ningún costo alguno, sólo con un registro en la Plataforma Ticketplate para obtener el código QR del evento y con un máximo de compra de 2 tickets por persona.

En tan sólo 1 día de ventas se agotaron los tickets disponibles para el evento provocando gran emoción en el público venezolano por la variedad de artistas nacionales e internacionales que se presentarán este día.

Compartir

El comediante venezolano presenta un especial grabado en el legendario Zanies Comedy Club de Chicago, con una hora donde el crowdwork, la improvisación y el stand up se mezclan en una experiencia tan caótica como milimétricamente estructurada. Manuel Ángel Redondo ya tiene disponible en YouTube su nuevo especial de comedia, Hablando

El fenómeno global Danny Ocean continúa consolidando su posición como uno de los artistas latinos más influyentes de la década, esta vez dejando una huella imborrable en la reciente edición del Festival Picnic, que se llevó a cabo este fin de semana en Costa Rica. Ante una audiencia multitudinaria de más de 30 mil

El videoclip de “Dos Amantes”, la nueva colaboración entre TINI y Ulises Bueno, reúne en una misma narrativa visual a figuras icónicas de la música y el deporte internacional, en una puesta en escena que rápidamente se posicionó como tendencia en plataformas digitales. Dentro de este elenco inesperado, la presencia de Beto Montenegro