Corina Smith incursionó en el trap con “Cantante”, junto a Neutro Shorty y Big Soto

Corina Smith se muestra más fresca junto a los traperos Big Soto y Neutro Shorty

Corina Smith estrenó en televisión nacional, durante la sexta edición de los Premios Pepsi Music, su nuevo sencillo promocional “Cantante”, durante el performance invitó a Big Soto y a Neutro Shorty al escenario para mostrar esta nueva faceta que la lleva al trap.

“Cantante”, cuenta con un videoclip que se grabó en Caracas bajo la dirección de Trap Money y se estrenó el pasado 28 de septiembre convirtiéndose en tendencia en Colombia, Venezuela, Perú, España, Chile, Argentina y México en Youtube y ya cuenta con más 1.100.000 visualizaciones.

Este tema que fue compuesto por Corina Smith desde la ciudad de México, y por Big Soto y Neutro Shorty, representa una nueva faceta en la carrera de la intérprete de “Completa”, “Montaña Rusa”, “Vitamina D” y “La difícil” que se ha adueñado de los primeros lugares de las principales carteleras musicales en Venezuela.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no