Corina Smith incursionó en el trap con “Cantante”, junto a Neutro Shorty y Big Soto

Corina Smith se muestra más fresca junto a los traperos Big Soto y Neutro Shorty

Corina Smith estrenó en televisión nacional, durante la sexta edición de los Premios Pepsi Music, su nuevo sencillo promocional “Cantante”, durante el performance invitó a Big Soto y a Neutro Shorty al escenario para mostrar esta nueva faceta que la lleva al trap.

“Cantante”, cuenta con un videoclip que se grabó en Caracas bajo la dirección de Trap Money y se estrenó el pasado 28 de septiembre convirtiéndose en tendencia en Colombia, Venezuela, Perú, España, Chile, Argentina y México en Youtube y ya cuenta con más 1.100.000 visualizaciones.

Este tema que fue compuesto por Corina Smith desde la ciudad de México, y por Big Soto y Neutro Shorty, representa una nueva faceta en la carrera de la intérprete de “Completa”, “Montaña Rusa”, “Vitamina D” y “La difícil” que se ha adueñado de los primeros lugares de las principales carteleras musicales en Venezuela.

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a