Corina Smith estrenó nuevo sencillo “Montaña Rusa”

“Montaña Rusa” es el nuevo sencillo que suelta a las plataformas digitales Corina Smith, junto con un videoclip bastante sencillo pero muy entendible realizado por Nael y Justin, se refleja la historia de una joven cantante (Corina) y un joven que se encuentran completamente enamorados pero la fama que tiene ella no permite consolidar la relación.

https://www.instagram.com/p/BeyqEUaFaUT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test

Una letra llena de romanticismo y sentimentalismo es la que trae Smith en esta ocasión para intentar la continuidad al éxito obtenido en el pasado año 2017, cabe destacar que la cantante estuvo por mucho en los más alto de las carteleras musicales del país con temas que marcaron al público como “Completa”“Ahora o Nunca” entre otros temas que no dejaron de corear sus fanáticos en cada una de las cientos de presentaciones que tuvo Corina en el año antes mencionado.

Cabe destacar que principios de año la joven estuvo en el ojo del huracán por la presunta separación que tuvo con su pareja y también talento nacional Gustavo Elis con quien al parecer ya está en mejores términos por lo que se nota en las redes sociales de ambos.

https://www.instagram.com/p/BeUenNdBr3r/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test

 

 

Compartir

El próximo viernes 11 de julio del presente año 2025 se estrena oficialmente la película del director James Gunn, en la cual la actriz venezolana María Gabriela de Faría, interpreta a Ángela Spica (La Ingeniera), quien integra el equipo de villanos de dicho filme Warner/DC. Es importante destacar que, la

El pasado martes 13 de mayo de 2025, la selección nacional de baloncesto femenino conoció a sus próximos rivales para iniciar el proceso clasificatorio al Mundial FIBA, además el quipo quedó en el grupo «C» luego de participar en un sorteo llevado a cabo en Doha, Catar, según lo reseñó

Este jueves 15 de mayo del presente año 2025 el español Carles Puyol y el brasileño Marcelo Vieira, protagonizaron la inauguración de la segunda edición de la Liga Monumental de Venezuela, en la ciudad de Caracas, un torneo con un formato conformado por nueve futbolistas por equipo, al que ambos