Corina Smith celebra nominaciones en Premios Juventud y Premios Pepsi Music

La cantante venezolana podría convertirse en la próxima nueva artista de lo
premios estadounidenses y cuenta con dos nominaciones en su país natal

El arduo trabajo de promoción que ha venido realizando la venezolana Corina Smith se evidencia en las premiaciones nacionales e internacionales de este 2022. Obtuvo su primera nominación a los Premios Juventud como La Nueva Generación Femenina en la que compite con su coterránea Evaluna Montaner, junto a Kim Loaiza, Lola Indigo y más.

Además, en su natal Venezuela sigue posicionándose en los Premios Pepsi Music. Para la décima edición en la que cuenta con dos nominaciones. En la categoría Reggaetón con GPS junto a Noriel y en la categoría Urbano con “A veces” junto a Arcángel.

Recientemente, Corina Smith se unió a la dominicana Sharlene para el lanzamiento de “Brutal”, un pop divertido perfecto para el verano que habla sobre una persona que vive al máximo sus emociones, bajo la producción de Julian Bernal quien ha trabajado con Elsa y Elmar, Sebastian Yatra, Esteman entre otros.

Sigue los pasos de Corina Smith:

Instagram
Facebook
Spotify

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad