Concierto de Neutro Shorty dejó al menos cuatro jóvenes fallecidas

El concierto gratuito que realizó el cantante Neutro Shorty este fin de semana en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como el Parque del Este, dejó al menos cuatro jóvenes fallecidas y más de 50 heridos.

Los encargados de dar las noticias son periodistas en el área de sucesos, ya que hasta ahora no ha salido un ente gubernamental a confirmar o aclarar los hechos. El Ministerio Público informó en twitter que designó a las fiscalías 101 y 79 Nacional para investigar lo ocurrido, ante la trifulca de tantos menores de edad.

Hasta los momentos se habla de cuatro adolescentes fallecidos, todas menores de edad, quien fueron pisadas y maltratadas entre la multitud, por lo que se habla de un posible ahogamiento.

 

Compartir

Este pròximo 8 de noviembre en La Concha Acústica de Bello Monte La vibrante energía del K-Pop llega a La Concha Acústica de Bello Monte este 8 de noviembre de 2025 con un espectáculo lleno de música, coreografías y emoción de la mano de “Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop”, acompañadas

Una propuesta visual fresca y minimalista que celebra el color, el movimiento y la libertad. La cantautora y productora venezolana Pia Paez presenta el video de su más reciente sencillo “Qué Vas a Hacer?”, dirigido por la cineasta francesa Solène Moreau y con dirección creativa y edición de la propia artista. El resultado es una pieza visual

Después del éxito de Veneka y de colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Fonseca, Parcels, Kany García y el proyecto con Bomba Estéreo titulado Astropical, Rawayana regresa con el sencillo “La noche que no había Uber”, presentado en la reconocida plataforma Gallery Session. Con este lanzamiento, la banda se convierte en la primera