«Como lo hice yo» de Gustavo Elis superó el millón de reproducciones en Spotify

Con una fusión de ritmos urbanos y líricas románticas el sencillo Como lo hice yo del venezolano Gustavo Elis, en el que participa el chileno Tommy Boysen, logró superar esta semana el millón de reproducciones en la plataforma digital de música Spotify. En menos de un mes y medio de su estreno, la canción ya sobrepasó dicha cifra en países como Chile, España, México y Argentina.

Como lo hice yo cuenta además con un videoclip dirigido por Anthony Millán, rodado en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, que roza ya las 500 mil reproducciones en el canal de YouTube del artista tras su debut el pasado 13 de septiembre.

Por otra parte, el promocional ya se ha posicionado como uno de los hits más importantes en la carrera musical del artista.

Es preciso destacar que la colaboración surgió luego de que Gustavo y Tommy se conocieran en Chile y a partir de allí empezaran con la producción y grabación del sencillo, llevadas a cabo en Venezuela.

Compartir

Netflix estrenará el próximo 9 de julio «Building the Band», un innovador reality musical que marca la ultima aparición en pantalla del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction quien falleció en octubre de 2024. Este programa, cuenta con la aprobación de la familia de Liam. «Building the Band» es

La trágica muerte del actor Matthew Perry, conocido mundialmente por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, sigue generando conmoción y revelaciones. A casi dos años de su fallecimiento, ocurrido el 28 de octubre de 2023 en su residencia de Los Ángeles, un importante avance judicial ha sacudido

Tom Cruise es uno de los actores seleccionados para recibir el Premio Oscar Honorífico durante la edición número 16 de los Governors Awards. Por su parte, Variety, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas concede el prestigioso galardón para «honrar la extraordinaria distinción en los logros de toda