COMIDA PARA LLEVAR ANUNCIA LANZAMIENTO DE NUEVO ÁLBUM 

“ALL-YOU-CAN-EAT VOL. 3” llega en el mes de abril de 2024 

Comida Para Llevar es un proyecto musical que se autodefine como “una excursión por el mundo de beats lo-fi”, que ha tenido como ventana la exposición de una serie de videos en colaboración espontánea de distintos artistas, cargados de frescura con tintes caribeños. Además de ser un proyecto audiovisual, y megáfono para nuevas propuestas de la música en Latinoamérica, Comida Para Llevar es referencia de la escena musical actual de nuestro país. 

Liderado por el artista venezolano Veztalone (vocalista en Motherflowers y director del sello LACOSTA), el rapero TAYKO y el productor Hocho, quienes le han dado color y vida a volúmenes anteriores como el “ALL-YOU-CAN-EAT Vol. 1 & 2” Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Aún cuando el Vol 1 y 2 tuvieron un corte estético y sonoro que se acercaba más a un álbum recopilatorio, con este Vol 3, por primera vez, se plantea un disco con toda la ambición de ser la fotografía sonora más reciente y mejor revelada del proyecto. 

Reflejando un proceso de maduración musical que va en ascenso y que consolida ese sonido fresco que los hace sumar nuevos seguidores en distintos territorios de Latinoamérica, este nuevo lanzamiento es reflejo del crecimiento musical y conceptual de Comida Para Llevar. 

El proyecto que es un evidente esfuerzo creativo de los músicos: Veztalone, Tayko y Hocho, siempre van acompañados de los aportes de colaboradores que le otorgan ese sello que los distingue. Para este disco vemos la presencia de HORUS, Ibzen y Vera Delacruz además de colaboraciones relevantes con Jambene, Landeau, Rk Wavy, Irepelusa, Topo y Xico.

En la parte visual, que siempre ha sido uno de los grandes aciertos y atractivos del proyecto, además de estar acompañado por el acostumbrado video de la misma duración del disco, se plantea para la pre y el post lanzamiento del disco, la entrega de videos bajo el concepto de diferentes cocinas del mundo, específicamente Panadería, Comida Asiática y Comida Mexicana. Toda una experiencia audiovisual que puedes disfrutar en su canal de YouTube. 

El lanzamiento viene de la mano de dos promocionales: “Cervecita” y “Mi Loquita”, ambos disponibles en todas las plataformas musicales junto a sus anteriores lanzamientos PANDERO, LAiKA y TU SABES, los tres pertenecientes a este álbum que sin duda llega para recargar nuestro playlist de buena música. 

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a