Chyno reveló cómo se siente tras el lanzamiento del disco «Cariño mio»

La carrera de Chyno como solista es cada vez más exitosa. Después de una serie de temas promocionales, el venezolano finalmente lanzó al mercado su primer disco ayer, viernes 13 de septiembre.

El material, titulado «Cariño mío», cuenta con 17 temas: «que preparamos con todo el amor del mundo. Hay colaboraciones espectaculares con J Balvin, Wisin, Gente de zona, Mau y Ricky, Farruko, Zion y Lenoxx, Tropical Mind y muchos más que confiaron en este gran proyecto y depositaron su talento en estas canciones que ahora compartimos con ustedes», cuenta orgulloso el cantante.

Este, sin duda, es un paso importante para Chyno, pues no ha dejado de trabajar fuertemente en su carrera. «Se hace realidad un gran sueño, significa un gran logro tener mi primer disco como solista, ‘Cariño mío’. En éste están plasmadas muchas emociones, sentimientos, momentos maravillosos de mi vida, cómo me siento hoy en día y cómo percibo la música en este momento de mi carrera», expresa.

«Tiene muchos ritmos tropicales, urbanos, picardía, sensualidad. Está para escucharlo a todo momento, no podemos generalizar que es solo para bailar, también tiene música que te hará reflexionar, que te hará ser positivo, alegre y echar pa’ lante», complementa.

De este álbum se desprende el tema «Donde nos vamos a ver», un merengue que, sin duda, pondrá a bailar a más de uno. «Es una de mis canciones favoritas del disco. Está hecha para bailar y gozar, me reencuentro con mis raíces tropicales urbanas que desde hace mucho tiempo no compartía con mi público».

«Dónde nos vamos a ver» es una canción que nace en el estudio de Richie Peña junto a Frank Santofimio, Manuel Lara, Reggie «El Auténtico» y Vladi Ramírez, con la clara intención que fuera un merengue con una tendencia sexy, pícara y que pudiese sonar en toda América Latina. El cometido se logró y todos estamos muy contentos con el resultado de tanto esfuerzo, cuenta el talentoso cantante.

El videoclip oficial de «Donde nos vamos a ver» fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Pks Producciones y Alfredo Díaz, acompañado de la modelo venezolana Juliet Lima.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no