Chris y Tato se despiden de su fanaticada con “Misterio”

Escrito por el 29 abril, 2019

Los venezolanos que se dieron a conocer en 2016 decidieron emprender caminos separados lanzando un último tema como dúo

Chris y Tato se despiden de su fanaticada con “Misterio” un tema que compusieron junto a Jerry Di bajo la producción de Crazy Town Music al ritmo de Reggaetón que cuenta con un video clip filmado en la ciudad de Caracas, en el que mostraron como era su día a día en el estudio.

Anterior a este lanzamiento de despedida, el dúo promocionó “Obsesionado”, un reggaetón fusionado con dance hall, featurinfg con Jerry Di en el que también participó en la composición Bejus bajo la producción de Ungar “The Fresh”.

En casi tres años de carrera lograron ser reconocidos con temas como “Tu con él” y “Mi primer amor” feat Omar Koonze. Además de trabajar de la mano de Alberto Lozada “Montana The Producer” uno de los productores más cotizados de la actualidad, que ha trabajado con artistas de la talla de JAlvares, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Plan B y muchos más.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos brindaron las fans, los medios de comunicación, nuestro equipo y sobre todo de nuestras familias durante nuestra trayectoria. Su cariño fue fundamental para esta etapa que recordaremos con siempre”, expresaron Chris y Tato.

Nuevos caminos

Chris ya se está preparando y haciendo música para presentarse como solista en los próximos meses, prometiendo continuar trabajando para girar dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por su parte, Tato estará refrescando sus conocimientos en la ciudad de Miami haciendo nueva música para pronto volver a la palestra musical.

Chis y Tato continuarán su sueño por separado pero siempre recordando el camino recorrido juntos.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist