Chris y Tato lanzan “Mi Primer Amor” junto a Omar Koonze (+VIDEO)

El dúo venezolano, conformado por Chris y Tato presentan “Mi Primer Amor”, segundo promocional para el mercado musical venezolano junto al cantautor venezolano Omar Koonze, quien además es el compositor del mismo.

 

“Mi Primer Amor” relata la historia de ese primer amor y la ilusión que genera vivirlo, un merengue urbano fusionado con zoca producido por Gabo y Daniel Crazy Town Music. Mezcla y Master de Talio Sánchez.

“Trabajar junto a Omar Koonze, fue una experiencia increíble, desde hace años seguíamos la cerrera de Omar, respetando y admirando su trabajo. Haber logrado esta colaboración musical con él, significa mucho para nosotros y para nuestra carrera”. Comentan Chris y Tato.

El audiovisual de “Mi Primer Amor” fue dirigido por el novel y talentoso José Bueno. Se grabó durante 48 horas en pueblo de “Todasana” ubicado en la costa del Estado Vargas.

“Este videoclip es muy especial para nosotros, quisimos plasmar una historia de amor real, que representara ese primer amor, que comienza en la infancia y termina marcándonos por el resto de la vida. Es un videoclip para que lo disfrute toda la familia, agregaron Chris y Tato.

Recientemente los artistas lanzaron “Tú con él” que resultó ser todo un éxito en todo el país.

Compartir

Motherflowers, la agrupación venezolana conformada por Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, celebrará en Caracas el lanzamiento de su más reciente álbum “Que vayan y lo cuenten”, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un encuentro especial junto a Bajo el Árbol, plataforma dedicada a generar experiencias musicales en vivo en la ciudad. El evento

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos