Carlos Palacci conquistó corazones con “Me he enamorado de ti”

El videoclip de «Me he enamorado de ti» estará disponible en el canal de YouTube de Carlos Palacci

“Siempre he estado ligado a este ritmo. Antes solía hacer pop latino en la onda de Bacanos, Tecupae y Bacilos. Después decidí modernizarla y trabajé con ‘Maxter El de la Magia’ y el ganador de los Grammy, Carlos Silva, y el sencillo cobró otro matiz”, cuenta el vocalista, oriundo de Carúpano, estado Sucre.

El videoclip de “Me he enamorado de ti”, cuyo guion es una idea original de Palacci, próximamente estará disponible en el canal de YouTube del artista. Fue dirigido por Roberto Dorcy de Risotto Media Producciones – Panamá.

Carlos Palacci quien actualmente se posiciona en cartelera radial de Panamá tiene previsto lanzar su segundo sencillo para finales de 2018, así como también llevar su música a Miami, Colombia y Puerto Rico.

 

Compartir

Una propuesta visual fresca y minimalista que celebra el color, el movimiento y la libertad. La cantautora y productora venezolana Pia Paez presenta el video de su más reciente sencillo “Qué Vas a Hacer?”, dirigido por la cineasta francesa Solène Moreau y con dirección creativa y edición de la propia artista. El resultado es una pieza visual

Después del éxito de Veneka y de colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Fonseca, Parcels, Kany García y el proyecto con Bomba Estéreo titulado Astropical, Rawayana regresa con el sencillo “La noche que no había Uber”, presentado en la reconocida plataforma Gallery Session. Con este lanzamiento, la banda se convierte en la primera

Caracas, octubre 2025- GERBER®, la reconocida marca de compotas de Nestlé Venezuela regresa con el emblemático concurso Bebé Gerber® 2026. Este año se llevará a cabo desde el 1 de septiembre hasta el 8 de diciembre de 2025, dirigido a bebés entre 7 y 36 meses de edad. Con una