Carlos Baute calienta motores para nuevo disco

Escrito por el 8 enero, 2019

 Mientras continúa con su participación en la séptima edición del programa de imitaciones español Tu cara me suena, Carlos Baute confiesa que ya está preparando el lanzamiento de su próximo disco.

De hecho, tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, Te sigo pensando, junto a Marta Sánchez, el vocalista ha comentado que ya ha comenzado a renovar su imagen.

“Ya he actualizado las fotos en mi perfil de @spotifyspain porque en breve llega ya ¡el nuevo disco! Deseando contarles detalles… pero pronto, muy pronto”, escribió Baute, quien a pesar de su entusiasmo se cuidó de no reveló más detalles del disco, del que sí dijo que tendrá mucho ritmo y mucho corazón.

Para Baute la plataforma Spotify ha sido muy importante en los últimos años de su carrera, por so resulta lógico que sea la primera a la hora de lanzar nuevos temas o nueva imagen.

Su imitación de Bruno Mars fue premiada como la mejor de la gala 9 de “Tu cara me suena 7”

“100 millones de reproducciones y 13 millones de fans en 65 países. No sé cómo darles las gracias por este año tan increíble @spotifyspain @spotifylatam. ¡Gracias por acompañarme!”, anunciaba el pasado fin de semana tras el éxito de sus últimos sencillos en esa plataforma.

Al tiempo que concreta su regreso a los escenarios musicales, el artista sigue destacando en Tu cara me suena, donde se encuentra actualmente en la cuarta posición con 51 puntos, detrás de las cantantes Mimi Doblas (Lola Índigo), Soraya Arnelas y María Villalón.

En esta edición, al venezolano le ha tocado imitar a artistas como Elvis Presley, Maluma, Eros Ramazzotti, Michael Jackson, Ricky Martin, Cardi B y Bruno Mars. Con esta última imitación ganó la gala 9.

En el próximo programa, que se transmitirá el 11 de enero, le tocará imitar a Juan Gabriel, una actuación que confesó lo tiene nervioso pero muy emocionado.

Fuente/Ronda


Current track
TITLE
ARTIST