Cardi B se desnuda en el videoclip de su tema “Money” 

La rapera estrenó en YouTube el video musical en donde aparece como Dios la trajo al mundo

Cardi B estrenó hace unos días en YouTube su video oficial de “Money”, tema que aparecerá en la edición de lujo de “Invasion of Privacy”, su primer álbum de estudio.

El nuevo trabajo audiovisual de Cardi B fue dirigido por el productor Jora Frantzis, quien ya ha trabajado anteriormente con la rapera, y en el que destacan los sorprendentes efectos visuales que se han utilizado.

En el clip, Cardi B aparece más sensual que nunca, con atrevidas prendas y realizando complicadas coreografías. También, realiza un desnudo mientras toca el piano.

Asimismo, en el video se puede ver a Cardi B mientras está amamantando a un bebe, aunque no se sabe si es su hija, la pequeña Kulture Kiari Cephus, de apenas cinco meses, fruto de su relación con su esposo, el también rapero Offset.

La carrera de Cardi B está pasando por su mejor momento, pues ha sido nominada a cinco Premios Grammy, incluyendo Álbum y Canción del año, ceremonia que se realizará en febrero del próximo año.

Asimismo, la rapera será una de los jueces de “Rhythm + Flow”, un programa de competencia musical que se estrenará en Netflix el 2019 y tendrá como objetivo descubrir a nuevas estrellas del hip hop.

Fuente/ElFarandi

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a