Camila Cabello y Alejandro Sanz celebran el amor en su nueva colaboración “Mi persona favorita”

Camila Cabello estrenó este jueves el video musical de su nueva canción “Mi Persona Favorita” junto al cantante español Alejandro Sanz.

La canción se canta totalmente en español y es la primera colaboración entre la cubana y Sanz, quien ya ha colaborado con artista de habla inglesa como Alicia Keys.

Camila ha escrito algunas publicaciones en su cuenta de Instagram en español. En una de ellas, dedicó la canción a su hermana pequeña Sofi, a quien llama su persona favorita.

“Hacer esta canción contigo ha sido muy especial y una aventura total. Gracias por pensar en mí e invitarme a trabajar juntos”, agregó en un mensaje a Alejandro.

Fuente/ElFarandi

Compartir

Kurios, plataforma líder en enseñanza de robótica y programación, finanzas, emprendimiento y tecnología en colegios de Caracas, anuncia su Summit Kurios 2025, el Congreso Internacional de Innovación Educativa que reunirá a líderes académicos, empresarios y expertos para repensar la educación del futuro bajo el lema “Arquitectos de la Innovación” el próximo 21

Existe una línea invisible en la que convergen la devoción y la cadencia de las voces de un país, con todos sus colores y todas sus identidades, justamente ahí nacen las canciones que se transforman en un acto colectivo de gratitud, en ese lugar entra ‘Santo es José Gregorio’ el nuevo tema

Con una visión estratégica y una trayectoria marcada por resultados comprobables, Jesús Barón se ha posicionado como uno de los Business Managers más influyentes de la música latina actual, liderando desde Miami una estructura que conecta a artistas, sellos y productores en Estados Unidos y Latinoamérica. Al frente de Chui