Billboard Mujeres Latinas en la Música: Selena Gomez recibe premio «Mujer Del año»

La cantante, actriz y empresaria con orígenes mexicanos , Selena Gómez, recibió el premio cómo «Mujer del Año 2025» durante la tercera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, gala celebrada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el pasado miércoles 24 de abril de 2025.

Sin embargo, la intérprete de «People You Know» no pudo asistir para recibir dicho premio debido a sus compromisos filmando «Solo asesinos en el edificio de Nueva York», no obstante, se hizo presente por medio de un mensaje en formato de video a través del cual agradeció el reconocimiento e hizo una reflexión con respecto a su herencia mexicana.

«Significa tanto para mi como latina. Trabajé casi toda mi vida para ser vista y celebrada por mujeres que comparten mis raíces», aseguró la protagonista de «Los Hechiceros de Weverly Place».

Con información de Diario de Las Américas y 2001 Online

Compartir

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos

La música venezolana continúa consolidando su presencia en los espacios más relevantes de la industria latina. En el marco de la celebración por los 20 años de carrera del ícono urbano Arcángel, el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro, formó parte de una gala que reunió a figuras clave del género urbano