Big Soto incursiona en los corridos tumbados

Si hablamos de artistas talentosos, nacidos en Venezuela, el nombre de Big Soto debe retumbar. En la actualidad, forma parte de la lista de las caras más visibles de la movida musical urbana; posicionándose como uno de los exponentes más exitosos del trap en su país y también a nivel internacional.

Tras el éxito obtenido con su más reciente lanzamiento «Tiempos de Cali»; Big Soto se une al también venezolano Jambene y el mexicano Natanael Cano para el estreno de «Bandolero», tema  con el cual Soto apuesta al mercado azteca.

«Bandolero» es una canción que nació en Acapulco, México; durante un campamento de composición al que asistieron Big Soto y Jambene.

Un preview que publicaran de la misma en redes sociales, se volvió viral. Miles de comentarios que demostraron interés se hicieron sentir. El sencillo llegó a oídos de Jimmy Humilde de Rancho Humilde (Disquera de Natanael Cano), quien los contactó para revelar que le encantó la canción y sumar a Natanael Cano.

«Bandolero» es un tema de género corrido tumbado, el cual ha sido popularizado por Cano; el mismo trae consigo letras sumamente explícitas. Entre otros artistas que han hecho uso de este subgénero del hip hop, han sido Bad Bunny Lunay. 

Por eso, desde el 22 de mayo, «Bandolero» está disponible en todas las plataforma digitales a través de la disquera de Big Soto «Rimas Entertainment, LLC», además en el canal de YouTube de Rancho Humilde está disponible el video lyric.

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no