Benavides regresó a la industria musical con “Ponte pa’ mí” 

El nuevo surco promocional de Benavides fue grabado junto a la Srta Dayana de Cuba y Brray de Puerto Rico

 De la mano de Universal Music Latin, el intérprete venezolano Benavides vuelve al ruedo musical con “Ponte pa’ mí”, un tema pop urbano producido por Alcover, ganador de los premios Latin Billboard y Latin Grammy como productor urbano del año y escrito por Erika Ender, compositora de “Despacito”, América Angélica Jiménez, Alcover y Brray.

El nuevo surco promocional de Benavides -quien se residencia desde hace varios años en la ciudad de Miami- fue grabado junto a la Srta Dayana de Cuba y Brray de Puerto Rico, dos artistas de trayectoria ascendente en el mercado latino de Estados Unidos.

El videoclip de “Ponte pa’ mí”, que se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Mike Tang, ya está disponible en el canal Youtube del artista.

Compartir

La icónica obra de Stephen King pisa con fuerza en su terrorífico tráiler El reciente tráiler de la película basada en la novela de terror de Stephen King, “Salem ‘s Lot”, ha conmocionado a los amantes del cine de terror y de las escrituras de King. El tráiler, cargado de

El grande del béisbol dominicano plasma su trayectoria en el deporte con una prenda única El joven jugador del béisbol, Julio Rodríguez, continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que el jugador de los Seattle Mariners se ha unido a Adidas y Swarovski para

La aterradora obra del universo de DC Comics ya tomó la forma para empezar a ser producida Los fanáticos del terror y del universo de DC Comics tienen una gran noticia: el guión de la esperada secuela del éxito del 2005, «Constantine», «Constantine 2», ha sido finalizado. Esta revelación ha