Belinda y Juan Magán se unen en “Déjate llevar” (+VIDEO)

Los cantantes Belinda y Juan Magán se han unido nuevamente para presentar su más reciente videoclip “Dejate Llevar”, canción que ya acumula más 334.765 visualizaciones en su canal de YouTube.

Este tema es la nueva propuesta musical de estos dos grandes artistas de la música, quienes lanzan esta canción para cautivar a sus miles de fanáticos en todo el mercado latino.

El colombiano Manuel Turizo, Snova y B-Case también tienen participación en el tema, agregando juntos una gran mezcla de pop, dance y reggaetón que suena en todas las discos desde ya.

Con respecto al clip, fue dirigido por el reconocido director Alejandro Pérez, mismo que ya ha trabajado con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Gente de Zona, entre otros artistas.

Este nuevo hit también significa la tercera colaboración de los artistas luego de lograr buena receptividad con “Te voy a Esperar” y “Si no quisiera”, que grabaron también con el rapero dominicano Lapiz Conciente.

Polémica.

Este lanzamiento también generó sus críticas en las redes sociales, todo debido a unos adelantos de Belinda, en el cual diversos usuarios de la red social Instagram la acusaron de copiar el mismo look que Rihanna lució hace algunos meses.

La mexicana mostró algunos videos del detrás de cámaras y rápidamente las críticas sobre  el atuendo, que pertenece a la marca Gucci, fueron evidentes.

https://www.instagram.com/p/BcDAoV0A2oo/

 

Compartir

Este lunes 21 de abril del presente año 2025, el quipo de baloncesto Panteras de Miranda recibió a Manuel Berroterán cómo su nuevo coach, según lo anunció la tropa felina. Por su parte, el exjugador del equipo mirandino ahora ocupará el, antes, puesto de Dickson Salazar, tras resultar separado del

Este martes 22 de abril del presente año 2025, la plataforma de streaming, Netflix, anunció que cerrará la serie titulada «Heartstopper» con una película. Del mismo modo, luego del estreno de la tercera temporada durante octubre del pasado año 2024, los fanáticos de la serie han mostrado inquietud por saber

El cantante español Pablo Alborán aseguró que su próxima canción será la encargada de darle título a su próximo disco, el séptimo álbum de estudio del que ya estrenó el primer single. La canción titulada «Clickbait» resultó elegida por el interprete de «Solamente Tú» para dar inicio a esta nueva