Becky G llega con «Mala Santa»

Becky G está lista para lanzar su tan esperado primer álbum «Mala Santa». El mismo estará disponible en las tiendas digitales a partir del 17 de octubre.

Mala Santa cuenta con los productores ejecutivos DJ Luian y Mambo Kingz. La producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia incluye colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers. Además, Mala Santa representa la dualidad de la «chica buena» (Santa) que es percibida como «la mala» (Mala).

«Creciendo en la industria, luché con mi transición de ‘adolescente’ a ‘mujer’ frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ‘ángel’ que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la ‘Mala Santa’ de la industria – El ángel que puede ser malo, a veces», expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

Mientras esperamos este lanzamiento, quédate escuchando «Sangre Mala».

 

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad