Bajista de Zion y Lennox es hallado muerto

Este fin de semana luego de que Zion y Lennox se presentaran en un festival musical en Manizales, Colombia, su bajista Luise Rivera Santiago, fue hallado sin vida.

El músico de 37 años fue encontrado en la habitación del hotel donde se hospedaba la mañana siguiente del show.

Según reseñaron medios colombianos  el integrante de la banda de Zion y Lennox se sintió mal antes de la presentación en la “Expoferia” de la localidad neogranadina, pero se negó acudir al médico por cumplir con su trabajo.

Incluso medios locales reseñaron que antes de subir al escenario un equipo de paramédicos lo revisó y sugirió que se dirigiera a un centro asistencial, sin embargo Santiago hizo caso omiso y subió a la tarima.

Al terminar el show los socorristas volvieron a revisarlo pero Luise rechazó la ayuda.

Según declaraciones de Camilo Lopera, uno de los organizadores del evento,  al diario El Tiempo “Inmediatamente, cuando se bajó lo recibieron los organismos de socorro, le dieron oxígeno y lo iban a llevar para un hospital pero él no quiso y se fue para el hotel”.

Se pudo conocer que Luise Rivera Santiago padecía de hipertensión arterial y apnea del sueño, condición que resulta mortal si quien la padece duerme boca abajo, posición en la que justamente fue encontrado el bajista.

Mediante sus distintos perfiles en las redes sociales Ziony Lennox demostraron su pesar por la partida de su compañero.

https://www.instagram.com/p/BbrhaO5A6AQ/

 

Compartir

Kurios, plataforma líder en enseñanza de robótica y programación, finanzas, emprendimiento y tecnología en colegios de Caracas, anuncia su Summit Kurios 2025, el Congreso Internacional de Innovación Educativa que reunirá a líderes académicos, empresarios y expertos para repensar la educación del futuro bajo el lema “Arquitectos de la Innovación” el próximo 21

Existe una línea invisible en la que convergen la devoción y la cadencia de las voces de un país, con todos sus colores y todas sus identidades, justamente ahí nacen las canciones que se transforman en un acto colectivo de gratitud, en ese lugar entra ‘Santo es José Gregorio’ el nuevo tema

Con una visión estratégica y una trayectoria marcada por resultados comprobables, Jesús Barón se ha posicionado como uno de los Business Managers más influyentes de la música latina actual, liderando desde Miami una estructura que conecta a artistas, sellos y productores en Estados Unidos y Latinoamérica. Al frente de Chui