Bahiano se prepara para presentarse ante su público

Bahiano, líder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae y rock Los Pericos…
Desde 2004, luego de su alejamiento de Los Pericos; ha desarrollado una carrera como solista.

Con su nuevo proyecto musical llamado «BH+», ha generado grandes oportunidades en la industria musical; como ganar la categoría de «Mejor artista nuevo del sur» en los Premios MTV.

Antes de la pandemia se encontraba girando por Argentina y países de América; tales como Estados Unidos, Panamá, México, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia con un repertorio pertenecientes al grupo «BH+» además de todos los clásicos de sus comienzos entre los que se incluyen «Párate y mira», «Home sweet home», «Sin cadenas», «Waiting», «Complicado y aturdido», «El Ritual de la Banana», entre otros.

En paralelo a su banda, desde hace un par de años Bahiano estuvo girando con un nuevo formato de show, una Big Band formada por una gran orquesta de vientos, cuerdas y percusión rompiendo los estándares del género y hasta incluye un director en escena.

En esta oportunidad Bahiano llega por primera vez adaptándose a los estándares digitales con su primer show en vivo vía streaming, en un encuentro íntimo donde realizará un recorrido por los clásicos de siempre, sus obras solistas y su último material 2Original Roots».

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no