Bad Bunny sigue haciendo historia con X100PRE

Bad Bunny continúa en su imparable ascenso a la cúspide de la industria musical y no le paran de llegar distinciones desde diversos medios y organizaciones. En esta ocasión es la revista Rolling Stone quien agrega su trabajo a una meritoria lista compuesta por otros grandes artistas.

En una actualización de su lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», la publicación muestra entre sus novedades algunos nombres de estrellas latinas como Shakira, Daddy Yankee y Bad Bunny.

El puertorriqueño se muestra como el compositor e interprete más destacado en la actualidad, sobre todo después de sus recientes y alabados trabajos, como lo son: YHLQMDLG y Las Que No Iban A Salir. El también ganador de un polémico premio BATFA sigue demostrando que es un auténtico icono para las masas juveniles.

Sin embargo, fue su disco X 100PRE el que se coló en la prestigiosa lista de la revista que lo ubico en el puesto número 447, como uno de los mejores de todos los tiempos. Con ese mismo disco el boricua ganó 3 Grammys Latinos y 1 Grammy anglosajón como Mejor Disco Urbano en Español.

«Bad Bunny muestra descaradamente un lado crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo», describe la reseña de la prestigiosa revista.

Hace tan solo unos días, el conejo malo hizo historia cuando ofreció el concierto en línea más visto con casi 14 millones de espectadores, mismo que fue transmitido en vivo mientras recorría las calles de Nueva York montado en un camión. Por su parte, el «Barrio fino» del 2004 de Daddy Yankee y «¿Dónde están los ladrones?» de 1998 de Shakira se ubican en el 473 y 496 respectivamente.

Compartir

El próximo 16 de julio, el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles será el escenario de un evento musical muy especial; el cantante colombiano Juanes se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel. Esta colaboración se enmarca dentro de una serie

La emblemática editora Anna Wintour, conocida como la «Emperatriz de la moda» y figura icónica que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película «El diablo viste a la moda», anunció su salida como editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue después de 37 años al frente

GIOVANNINA RODRÍGUEZ TORCATE. Como quien se sacude un duelo con dignidad en el cuerpo, así llega Lo Hecho Está Hecho (JoroPOP), el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Lucía Alegría, una pieza que huele a mastranto, y al bullicio de las grandes capitales, a fiesta que sana y a dignidad