Bad Bunny lanza las que no iban a salir

Bad Bunny sorprende a sus fanáticos durante el Día de las Madres con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio: «Las Que No Iban A Salir».

Tras el éxito histórico que ha sido YHLQMDLG, este nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Una vez más, Bad Bunny le demuestra al mundo que él vive bajo sus propias reglas y manifiesta el poder de su creatividad dentro de los tiempos vulnerables que estamos viviendo durante la pandemia actual.

Ante esta situación y frente a la gran demanda de sus fanáticos y seguidores, Bad Bunny decidió terminar estas canciones inéditas, en menos de una semana durante cuarentena desde su casa en Puerto Rico y las juntó todas en un mismo álbum.

De allí nació «Las Que No Iban A Salir», un álbum de 10 temas que contienen sonidos bailables, innovadores, pegajosos y llenos de los increíbles ritmos urbanos que sólo Bad Bunny ha logrado determinar. El álbum también contiene grandes colaboraciones con artistas de alto calibre como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

Quédate escuchando «Bendiciones».

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no