Bad Bunny se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el 8 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.
Bad Bunny ha sido elegido para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 , lo que marca un giro importante en su año ya meteórico. La noticia fue anunciada por la NFL, Apple Music y Roc Nation el domingo durante el medio tiempo del partido entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys.
Bad Bunny vinculó el anuncio a su decisión de excluir a Estados Unidos de su actual serie de actuaciones. Bad Bunny señaló explícitamente la amenaza de ICE como una de las principales razones por las que decidió no actuar en Estados Unidos.
Jay-Z, quien tiene la última palabra sobre quién actuará, emitió un comunicado oficial explicando por qué Bad Bunny recibió la invitación. «Lo que Benito ha hecho y sigue haciendo por Puerto Rico es verdaderamente inspirador», dijo. «Nos honra tenerlo en el escenario más grande del mundo».
Bad Bunny también expresó su emoción en su propia declaración. «Lo que siento me trasciende», dijo. «Es por quienes me precedieron y corrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown… Esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela que seremos el ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL».
Tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, «Debí Tirar Más Fotos» , a principios de este año, Bad Bunny lanzó la residencia «No Me Quiero Ir de Aquí» en San Juan, Puerto Rico. La residencia, celebrada en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se extendió durante todo el verano, con la primera parte de los shows reservada exclusivamente para residentes de Puerto Rico.
Tras el cierre de la residencia, Bad Bunny se dispone a llevar a Debí Tirar Más Fotos a una gira mundial, con paradas en América Latina, Europa, Asia y más.
El Super Bowl LX se llevará a cabo el 8 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.
Con información de Complex.