Este sábado 17 de mayo del presente año 2025 el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live cerró su temporada número 50 y lo hizo con una presentación del cantante puertorriqueño, Bad Bunny como uno de los artistas invitados.
Del mismo modo, el intérprete de «Turista», hizo una actuación interpretando dos temas de su último disco «Debí Tirar Más Fotos», incluso incluyó cambio de letra.
Si bien, el cantante puertorriqueño no quiso perderse el cierre de la temporada 50 de Saturday Night Live, pues fue uno de los invitados de este último programa que, además de presentarse, participó en varios sketches.
Bad Bunny interpretó primero su canción «Nuevayol» de su más reciente trabajo discográfico «Debí Tirar Más Fotos», a través del cual fusiona ritmos caribeños tradicionales y contemporáneos.
Además, con su presentación homenajeó a la famosa foto de los años 30 que muestra a once obreros almorzando encima de una viga de acero suspendida justo en lo alto de Manhattan, específicamente, durante la construcción del edificio 30 Rockefeller Plaza, recibió grandes aplausos, al igual que su interpretación de su canción titulada «Perfumito», del mismo álbum.
Enel mismo orden de ideas, Bad Bunny estuvo acompañado por la cantautora puertorriqueña RaiNao, cambió la letra de la canción y en vez de mencionar «No parece ni leo ni escorpio», cantó «No parece piscis ni escorpio». Aunque el cambio parece mínimo, los seguidores del cantante sacaron sus propias conclusiones.
Por su parte, algunos fans de Bad Bunny vieron un guiño a RaiNao, quien posee una canción que se titula «Mi Piscis». Otros, en cambio, relacionaron esto con la ex del puertorriqueño, Kendall Jenner, pues ella es de signo escorpio y él es piscis.
Bad Bunny cambia la letra de “PEFuMITO NUEVO” de “Leo ni Escorpio” a “Piscis y Escorpio”. 🤨🫵 pic.twitter.com/V9nC8pxlMz
— Bad Bunny HQ (@BBPRTV) May 18, 2025
Finalmente, la actuación de RaiNao se hizo en un baño repleto de grafitis en el cual los dos puertorriqueños iniciaron con un coqueteo que finalizó en un encuentro apasionado con otra escenografía.
Con información de EuropaFM