ATTACK ON TITAN Y SU REGRESO A LA GRAN PANTALLA

El anime que ha cautivado a miles de personas volverá a dar de qué hablar con el lanzamiento de su nueva película 

La épica saga de Attack on titan, obra del autor Hajime Isayama, confirmó que está apunto de vivir un nuevo capítulo en la gran pantalla con: “Attack on titan: The Final Season-The Last Attack”, una película que promete llevar la acción y la emoción a un nivel aún más alto.

La película es el resultado de una versión re-editada de los dos capítulos largos del final de la serie, transmitidos en marzo y noviembre del año pasado. Los fans de la serie podrán disfrutar de una experiencia visual y sonora inigualable, gracias a la utilización de las últimas tecnologías en animación y efectos especiales.

Este 8 de noviembre de 2024 será su fecha de estreno, en la cual, de la mano del prestigioso estudio de animación, MAPPA, se revivirán los momentos más álgidos y emotivos de la historia de Eren Jaeger y sus compañeros en un mundo de supervivencia y decisiones difíciles.

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a