Así transcurrió la ceremonia de los Premios Grammys 2018

La ceremonia que premia lo mejor del mundo de la música, Grammys Awards, arribó este 2018 a su edición número 60, evento celebrado en las instalaciones del Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos, bajo la conducción de James Corden.

El evento arrancó con la presentación del rapero estadounidense Kendrick Lamar y la banda de rock originaría de Dublín, Irlanda, “U2”, quienes lograron ganarse la ovación de todos los presentes al finalizar el espectáculo.

Lady Gaga subió al escenario del Madison Square Garden para interpretar su primera versión en piano del sencillo “Joanne”, tema escrito por ella junto a Mark Ronson. Con esta presentación la intérprete del sencillo “Bad Romance” logró conmover a todo el público.

El primer gramófono fue para Kendrick Lamar en la categoría “Mejor presentación de Rap” por su sencillo “Loyalty”, mismo que interpreta junto a Rihanna.

Llegó el turno de subir al escenario para Sam Smith.

El gramófono en la categoría a “Mejor artista nuevo” fue para Alessia Cara.

 

Alessia Cara

La música country se apoderó de los Premios Grammys 2018, con la presentación del grupo estadounidense “Little Big Town”.

El intérprete del sencillo “Shape of You”, Ed Sheeran, resultó ganador de la categoría “Mejor presentación pop de un solista”.

¡Latinos presentes!

La presentación que toda la comunidad latina estaba esperando ya comenzó.

Luis Fonsi y Daddy Yankee se subieron a la tarima para interpretar juntos el sencillo “Despacito”, en compañía de la Miss Universo 2006 y protagonista del video, Zuleyka Rivera, quien se encargó de enseñarle a las “gringas” como las latinas mueven esas caderas.

¡Otro gramófono más! Kendrick Lamar ganó en la categoría a “Mejor álbum de rap”, y al subir al escenario para retirar su galardón gritó: “Jay presidente“.

Pink subió al escenario acompañada de la melodía de un piano para interpretar el tema “Wild hearts can’t be broken”.

Bruno Mars y Cardi B llegaron al escenario de los Premios Grammys 2018 para encender la noche al ritmo del sencillo “Finesse”.

https://twitter.com/Jackiebenz/status/957795251451760641

Dave Chapelle ganó el Grammy a “Mejor álbum de comedia”.

https://twitter.com/WBLS1075NYC/status/957800222041825280

Shaggy se unió al británico Sting para interpretar “Don’t make me wait”.

RihannaDj Khaled y Byron Tiller pusieron a bailar a todo el mundo al ritmo del sencillo “Wild Thoughts”.

KeshaCyndi LauperCamila Cabello,  Julia Michaels y Andra Day subieron al escenario de los Grammys para interpretar el tema “Praying”.

Bruno Mars ganó el gramófono a “Mejor canción del año” por su tema “That’s What I Like”.

 

Compartir

Hay canciones que se escriben con tinta. Otras, con lágrimas. Y hay unas pocas, muy pocas que se escriben con el alma abierta, como una carta que no teme al rechazo. Así nació “Mientras dure”, la nueva joya musical que une las voces de Juan Miguel y Ronald Borjas, pero

Caracas, 8 de diciembre de 2025 — Kurios, plataforma líder en educación tecnológica y creadora de posibilidades para miles de estudiantes en Venezuela, anuncia el lanzamiento de IMAGINA, su programa de Responsabilidad Social Corporativa, diseñado para llevar experiencias de innovación, bienestar emocional e inmersión tecnológica a niños con enfermedades crónicas en

La Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se convirtió en Caracas en un escenario mozartiano con el estreno en concierto de Las Bodas de Fígaro , una de las óperas más luminosas y profundas del repertorio universal.  En el cierre de sus 50 años , El Sistema apuesta por un montaje que no