Ariana Grande estrenó el video oficial de “7 Rings”

Escrito por el 18 enero, 2019

El video, de tres minutos de duración, está ambientado en los habituales tonos rosas de la estrella pop

Este viernes, la cantante estadounidense Ariana Grande estrenó el video oficial de “7 Rings”, que ya está de tendencia en las redes sociales como cada movimiento que protagoniza la artista.

El material audiovisual, de tres minutos de duración, está ambientado en los habituales tonos rosas de la estrella pop; y es el primer tema de Ariana Grande en este año, luego de que compartiera “thank u next” a finales del 2018.

Además, hay que tener en cuenta que la base de esta canción se encuentra en el tema ‘My Favorite Things’, recordado del filme “La novicia rebelde”, que cumple 60 años, pero con mezclas de trap y música pop.

Por supuesto, no podían faltar los tonos rosas y metalizados, en un video dirigido por Hannah Lux Davis, donde la cantante se rodea de sus amigas, precisamente aquellas a las que les compró los famosos 7 anillos en los que se basa la canción para superar su ruptura sentimental.

Esta noticia llega solo unos días después de que se anunciara que Ariana Grande encabezaría el cartel del festival Coachella, el más popular del mundo, que se celebrará el segundo y tercer fin de semana de abril en Indio (California).

Fuente/ElFarandi

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist