Esta semana, el resumen y playlist de Nueva Música Latina – curado por los editores de de Billboard y Billboard, incluye el EP sorpresa de Grupo Frontera «Y Lo Que Viene», y el LP de Buscabulla, «Se Amaba Así».
Por su parte, en un primer esfuerzo colaborativo, Wisin y Beéle unieron fuerzas en el tema «Qué pasó, bebé?», un reguetón fusionado con una melodía dulce afrobeat que conforma el nuevo álbum de estudio de Wisin, titulado «El Sobreviviente 3».
En el mismo orden de ideas, el artista puertorriqueño dijo por medio de un comunicado de prensa que «Beéle tiene algo diferente y refrescante».
«Viajé hasta Colombia para grabar juntos y confirmé su grandeza, no solo como persona, sino como artista. Este tema es especial, y desde que lo hicimos, supe que debía ser parte central del álbum», Agregó.
Del mismo modo, con el lanzamiento doble durante la presente semana, Beéle también se unió a Ovy on the Drums y a Quevedo en «Yo y tú», incluido en el Playlist y encuesta de New Music Latin.
Por otro lado, el Grupo Frontera lanzó su EP de cinco canciones, donde colaboraron con Carín León, Netón Vega, Mister Chivo y Manuel Turizo. Con el último mencionado, estrenaron «La del Proceso», un tema musical de cumbia suave que se transforma con naturalidad en un ritmo electro-merengue. Además, con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Frontera planea donar una parte de las ganancias a organizaciones benéficas y a la comunidad latina durante las redadas de ICE.
En el mismo orden de ideas, otros lanzamientos que destacan durante esta semana es la música de Arcñangel, Tokisha, Sofía Reyes, entre otros.
Con información de Billboard