Anita suspende su presentación en Coachella

Este jueves 20 de marzo de 2025, la cantante brasileña, Anita, canceló su presentación en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, tal cómo lo dio a conocer a través de su perfil en la red social X.

«Tenía muchas ganas de estar en Coachella este año, pero debido a motivos personales inesperados, no podré actuar. Estoy muy agradecida con el festival por la invitación, su comprensión y su continuo apoyo», escribió la interprete de «Envolver».

No obstante, esta edición sería el tercer año que Anitta se presentaría en el reconocido festival llevado a cabo en la ciudad de California, Estados Unidos. La primera oportunidad fue durante el año 2022, en ese momento hizo un show durante el atardecer con invitados cómo Saweetie y Snoop Dogg. Posteriormnte, en el año 2024, durante su presentación se le unió el cantante mexicano, Peso Pluma con el objetivo de interpretar su colaboración «Bellakeo».

Pese a la cancelación de su presentación en Coachella, Anitta estrenará próximamente su documental titulado «Larissa: La Otra Cara de Anitta» en la plataforma de streaming, Netflix. Larissa de Macedo Machado, es el verdadero nombre de la interprete de «Romeo» y en dicho documental, próximo a estrenar, se muestra vulnerable y profundiza en su vida personal. Sin embargo, dicho trabajo filmográfico aún no posee fecha de estreno, y el comunicado de prensa de Anitta solo indica que estará disponible «próximamente».

Compartir

La Clave se consolida como el epicentro del entretenimiento en la capital, respondiendo al furor de una fanaticada que agotó la primera función en solo diez días. Una sola noche no fue suficiente para contener la energía del techno-merengue. Tras agotar la boletería de su primera función en tiempo récord,

Con una trayectoria que lo ha posicionado como el aliado creativo de figuras icónicas de la talla de Olga Tañón, Jerry Rivera y Eddy Herrera, Juan Miguel ha dejado de ser un secreto de la industria para convertirse en el rostro de la renovación de la salsa en la industria

El fenómeno global de Danny Ocean alcanzó un nuevo hito en la televisión internacional en el programa español El Hormiguero. El carismático presentador Pablo Motos confesó que «Volaré» es una de las canciones que más ponen en el programa retando al actual campeón mundial de la UFC, Ilia Topuria, a