ALEJANDRO SANZ LANZA “NO TENGO NADA”.

Escrito por el 6 diciembre, 2018

EL CANTANTE ADELANTA SU PRÓXIMO DISCO QUE LANZARÁ EN 2019

Alejandro Sanz lanzará su nuevo álbum del cual ya comenzó a contar algunos detalles.

El próximo año arrancará con todo para este artista español, uno de los más exitosos del mundo de habla hispana. Reconocido por decenas de clásicos como “Amiga Mía” y “Cuando Nadie Me Ve” sorprenderá con esta nueva producción. A modo de adelanto, el cantante presentó “No Tengo Nada”.

Se trata de una canción que “aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada. Porque bien pensado, ¿de qué somos dueños en realidad? Al final estamos muy acostumbrados a vivir en el pasado y en el futuro, que son dos tiempos verbales que no existen. El pasado se fue, y el futuro aún está por llegar… y tampoco sabemos si llegará. El presente es lo único que tenemos”. Así resume el español a este sencillo que cuenta con la producción de Julio Reyes Copello (con quién ya trabajó en el álbum La música no se toca en 2012), Alfonso Pérez (músico que lleva acompañando a Alejandro en gira desde 1997), y el propio Sanz.

Por otra parte, este tema está acompañado por un videoclip que fue dirigido por el realizador Jaume de Laiguana. El mismo fue grabado en la ciudad de Miami y ya se encuentra disponible en YouTube. 

Disfrútalo!

Fuente/HTV

Etiquetado como: