ALÉ ARAYA COMPARTE SU NUEVA CANCIÓN BILINGÜE “SOLA CON LA LUNA” JUNTO A VISUAL

Con base en Los Ángeles, la cantante, productora y compositora chilena Alé Araya regresa con el estreno de su canción bilingüe “SOLA CON LA LUNA”, acompañada de un visual con la letra, ambos ya disponibles vía Rostrum Records.

Esta canción es producto de un equipo dinámico sólo de mujeres que incluye a la productora y multi-instrumentalista filipina Mirelle Cabangbang, la argentina cantante y compositora Mechi Pieretti, y a Alé quien también escribió y co-produjo esta canción que captura el viaje hacia la exploración de la identidad y auto-aceptación que refleja las historias reales de las mujeres detrás de esta canción.

La canción es un homenaje a la herencia compartida que vive Alé, al ser una de las primeras artistas chilenas que canta tanto en inglés como español, mientras que Mirelle Cabangbang es una productora y multi-instrumentalista con herencia filipina, tomando en cuenta, entonces, que Mechi Pieretti es una compositora argentina, y con este contexto se suma un mayor aura de reflexión a través de la música. Llena de ritmos que saltan entre el jazz, la electrónica y distintos elementos latinos, la canción es un lienzo en el que los escuchas se verán rodeados de una canción con raíces en el amor, dando un sentido de unidad y pertenencia, algo vital para la esencia del arte de Alé Araya.    

SOLA CON LA LUNA” es parte de una nueva era para Alé, una que nace de un periodo de una profunda auto-exploración y un crecimiento personal monumental. Aquí escuchamos a Alé llegando con su fuerza y poder en un punto alto, después de recorrido para llegar al amor y aceptación propia, y de aprender a admirar el caos de la vida, entender que hay una belleza en esa complejidad. Esta canción nos muestra a una joven artista continuando por su propio camino por la música, y que sigue expandiéndose en su sonido que es uno sin límites, que le gusta fusionar y mezclar al jazz con el R&B, el soul, lo latino, lo electrónico, el pop, y mucho más.     

Compartir

No es un lanzamiento más. Es un manifiesto sonoro. El bohemio compositor Venezolano, Douglas Ascanio, entrega al mundo su primer disco cargado de venezolanidad en la voz de la poderosa y versátil Jennifer Moya, un proyecto que no solo busca ser escuchado, sino sentido, debatido y celebrado. El álbum, titulado

CARACAS, FEBRERO 2026 – Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Laureano Márquez regresan juntos a los escenarios con “Tierra de Gracia”, un nuevo show de humor que recorrerá varias ciudades del país y que invita a creer y a recordar lo que somos como venezolanos. Este espectáculo, protagonizado por dos

La música venezolana continúa consolidando su presencia en los espacios más relevantes de la industria latina. En el marco de la celebración por los 20 años de carrera del ícono urbano Arcángel, el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro, formó parte de una gala que reunió a figuras clave del género urbano