Al estilo de una serie animada: Neutro Shorty presentó a «Rick Billy»

Caracterizado por siempre haber llevado un estilo bastante único, el rapero venezolano Neutro Shorty sorprende una vez más al público; en esta oportunidad con el lanzamiento de «Hasta que salga el Sol», el primer sencillo de su EP «Rick Billy».

Cada 15 días saldrá a luz pública un nuevo tema, con historias y rimas diferentes, ello con la intención de dar a conocer a «Rick Billy»; un personaje que logra tomar el control sobre él, pues conoce cada uno de movimientos; su principal alimento es el delirio y su motor es la fragilidad de una mente que se agotó de tanto pensar.

La historia se desprende en un universo paralelo:

«Rick Billy» es un marciano y desde su sonrisa burlona, se tornó la raíz del llanto de Neutro Shorty. Sobre su piel verde están grabados con tinta los miedos del humano, los triunfos, las derrotas y el gusto por el humillo blanco que pica en la garganta y lo pone a volar en otros mundos.

Desde su absurda realidad «Rick Billy» conoce los trucos de Neutro de memoria. Ha visto su interior, sabe la historia detrás de cada rima y carga en la mirada de extraterrestre el registro de su mente atormentada; y desde ahí se desprenden:

  • Hasta que salga el Sol.
  • Pecador.
  • La Original.
  • Fuck Lover.
  • Susurros.
  • Siempre Aquí

Cada uno de estos temas vendrá acompañado de un videoclip al estilo de capítulos que tienen continuación; lo que terminará siendo una serie. Entonces, así quedará detallada la vida de «Rick Billy».

Desde el pasado miércoles 27 de mayo, «Hasta que salga el Sol», primer sencillo de este EP, está disponible en todas las plataformas digitales. Además, los clips podrán disfrutarse a través del canal de YouTube disquera de Neutro Shorty «Rimas Entertainment, LLC» (@rimas).

Es importante resaltar que, a pocas horas del lanzamiento «Hasta que salga el Sol» logró ser #1 en tendencia de YouTube tanto en Venezuela como en Colombia.

Compartir

El próximo viernes 11 de julio del presente año 2025 se estrena oficialmente la película del director James Gunn, en la cual la actriz venezolana María Gabriela de Faría, interpreta a Ángela Spica (La Ingeniera), quien integra el equipo de villanos de dicho filme Warner/DC. Es importante destacar que, la

El pasado martes 13 de mayo de 2025, la selección nacional de baloncesto femenino conoció a sus próximos rivales para iniciar el proceso clasificatorio al Mundial FIBA, además el quipo quedó en el grupo «C» luego de participar en un sorteo llevado a cabo en Doha, Catar, según lo reseñó

Este jueves 15 de mayo del presente año 2025 el español Carles Puyol y el brasileño Marcelo Vieira, protagonizaron la inauguración de la segunda edición de la Liga Monumental de Venezuela, en la ciudad de Caracas, un torneo con un formato conformado por nueve futbolistas por equipo, al que ambos