Aitana, Ana Guerra y Greeicy se juntaron por “Lo malo”

Escrito por el 27 febrero, 2019

Las cantantes Aitana, Ana Guerra y Greeicy Rendón interpretaron por primera vez en vivo su tema Lo Malo minutos antes de dar inicio a Premio Lo Nuestro el pasado 21 de febrero.

En las instalaciones del American Airlines Arena en Miami, Florida, las tres artistas pusieron a bailar a más de uno de los presentes que esperaban el paso de los artistas por la alfombra magenta.

Aunque en la presentación faltó la cantante argentina Tini Stoessel, cada una de las intérpretes se lució ante las cámaras vestidas totalmente de blanco y sin dejar nada a la imaginación de sus seguidores.

Por su parte, los seguidores reconocieron el talento de cada una y agradecieron por ofrecer un show totalmente en vivo y no “un fraude de playback” como Thalía junto a Natti Natasha y Lali.

“Al menos no hicieron playback como Thalía”; “Aitana War qué lindo verlas triunfar tanto”; “Ella cantando afuera y otras haciendo playback adentro, en serio?”, “Faltó Tini, pero las tres lo hicieron fantástico”, comentan los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=GxKpdakp_EY

Fuente/Ronda

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist